• 1
  • 2
  • 3
  • 4

PAGINAS WEB


DESARROLLOS DE SITIOS WEB:
Si su negocio no tiene un sitio web, entonces es invisible para la mayoría de su mercado objetivo, y está en gran desventaja frente a sus competidores. Le ofrecemos ayuda y apoyo para tener un sitio web de primera línea a un precio acorde a su presupuesto, desarrollado para crecer junto a su negocio.
Sabemos la importacia de un sitio web, no es simplemente una aplicación de diseño convencional. Al desarrollar un sitio tenemos en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de los visitantes con medios como el audio, texto, imagen y vídeos.

DISEÑO WEB PARA PYMES:
Un sitio web bien manejado da a las empresas en crecimiento un medio de bajo costo para desarrollarse, igualando o en varios casos superando el impacto que se puede conseguir con las medios tradicionales de promoción.

DISEÑO VISUAL:
Es clave para el éxito de su sitio web, presentado en un formato fácil de leer con una cuidadosa distribucion de textos, gráficos y correcta aplicacion de elementos multimedias.

CORRECTA ESTRUCTURACIÓN:
La importancia de la estructura radica en que los visitantes no siempre entran por la página principal o incial y en ese caso su sitio les dará una rápida respuesta a lo que buscan, además facilitando la navegacion dentro del sitio.

SISTEMAS AUTOADMINISTRABLES:
Sistema CMS o desarrollo a la medida para que tu mismo administres tu web, subas contenido y actualices tu información. Subir y renovar textos, fotos, enlazar videos, gráficos, tablas, noticias de forma intuitiva, rápida y fácil. Actualización de los contenidos en tiempo real. No hay que tener conocimientos en programación.

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES:
Su nuevo sitio web sera optimizado y sugerido a los principales motores de busqueda (Google, Yahoo y Bing) con el objetivo de buscar las mejores posiciones dentro de los resultados de Busquedas.

Internet hoy en dí­a resulta ser un mundo nuevo (un mundo que cada dí­a tiene mas habitantes) para las empresas que desean promocionar y vender sus productos o servicios a nivel nacional o mundial, acaparando el mayor mercado posible con poca inversión.

Documento sin título